11/3/09

Pequeñita remodelación

Hace unos meses ya hice unos pequeños cambios que particularmente creo que mejoraron la imagen del blog como poner los menús a la izquierda en vez de la derecha. Hoy he sustituido la antigua imagen de presentación por una nueva que se basa en la idea anterior pero está mejorada (y además he añadido a un científico muy especial: J. Tuzo Wilson). He cambiado el tema y he introducido una barra menú en la parte superior (por encima de la cabecera) en las que aparecen varios enlaces hacia el inicio, la sección de fotografía geológica y una nueva sección también he añadido feed visible (antes no lo había) y feed a los comentarios (aparece más abajo).

2 comentarios:

  1. No está mal Daniruto, cada vez parece menos un blog y más una página un poco seria!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, aceptamos barco y demás cambios (siempre que esto siga siendo gratis). Eso sí, recuerda que aún tienes que decirme cómo añadir la barra de enlaces a Menéame, Féisbuq y demás.

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.