6/6/07

Solicito perdón

Me gustaría pedir perdón antes de nada a todos los lectores habituales (que supongo pocos) y a todos los que habéis pasado impacientes por el blog esperando que vuestra pregunta sea contestada (en realidad supongo que no muchos). En todo caso, y sin afán de justificarme, sólo quería decir que todo este tiempo he estado preparndo los exámenes finales y las prácticas de campo. De ahora en adelante, estoy otra vez disponible para intentar responder las dudas que surjan.

También me gustaría en este blog presentar a un nuevo blog hermano que va a nacer su nombre será Lógica Geológica (Sí, lo siento tenía que hacer un juego de palabras). La intención es que sea un blog sobre actualidad geológica, noticias, curiosidades, opiniones, excursiones, geoturismo etcétera.

Una vez más gracias a todos los que impacientes habéis esperado este momento.

1 comentario:

  1. La labor que realizas en el blog me parece admirable, sinceramente.
    Si para leer un buen post de los tuyos tengo que esperar una semana, o dos o las que sean, ... no pasa nada; personalmente me da igual y pienso que no tienes ninguna obligación de publicar de forma diaria o semanal. El ritmo te lo marcas tú, y si la calidad sigue siendo como hasta ahora, magnífico.
    saludos

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.